The North Face Truxel

The North Face Truxel
The North Face Truxel

Precio original The North Face 130,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Truxel

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de The North Face relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    260 gr
  • impermeabilidad
    No
  • Año
    2019
Ligereza
7
Amortiguación
7
Flexibilidad
7
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Aterriza en el mercado la The North Face Truxel. Esta novedad de la marca americana destaca por su tracción en condiciones climáticas húmedas y secas. Esta silueta se puede definir como: cómoda, de buena calidad y buen diseño.

The North Face Truxel modelo

En cuanto a siluetas trekking The North Face, la marca americana lleva años creando ropa deportiva para exteriores, en especial las botas de montaña e innovando en chaquetas con Gore-Tex. Es tal así que ahora esta nueva silueta tiene una gran fabricación para que puedas disfrutar de esas largas caminatas por la montaña sin preocuparte por nada más.

The North Face Truxel silueta

The North Face Truxel, características generales

La entresuela de The North Face Truxel está compuesta de EVA de densidad única, así como de una plantilla Ortholite acolchada. Si bien la amortiguación no es lo que más se ha trabajado en esta zapatilla, la casa americana refuerza la talonera de TPU, para así añadir un poco más de amortiguación en cada pisada.

The North Face Truxel entresuela

En cuanto a la parte superior de esta zapatilla de trekking cuenta con detalles moldeados termosellados y con una puntera redonda, para que de esta manera tus pies se encuentren protegidos en zonas rocosas. Además, la parte externa está hecha de fibra sintética, mientras que en el interior se cuenta con una tela para gozar de transpirabilidad.

The North Face Truxel upper

Por otro lado la suela de goma está trabajada con el sistema Exploration Trax System que logra ofrecer sujeción óptima y, como ya lo mencionamos al inicio, de excelente tracción. De esta manera la suela logra ser antideslizante y adherente.

The North Face Truxel suela

The North Face Truxel, especificaciones técnicas

La nueva The North Face Truxel es una zapatilla de trekking hecha para mujeres y hombres. En la versión masculina tiene un peso de 284 gr, mientras que la versión femenina pesa 242 gr. Esta nueva opción de zapatilla tiene una lengüeta en el talón para mayor comodidad a la hora de caminar.

Opiniones de The North Face Truxel

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de The North Face Truxel

No hay consultas ni comentarios