The North Face Ultra 111 WP

The North Face Ultra 111 WP
The North Face Ultra 111 WP

Precio original The North Face 120,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Ultra 111 WP

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de The North Face relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    427 gr
  • Drop
    12 mm
  • impermeabilidad
  • Año
    2021
Ligereza
6
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Ajuste
7
Durabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Por diseño, prestaciones y rendimiento, este calzado deportivo The North Face Ultra 111 WP no sería raro verlo puesto en los pies de algún trail runner. Quizás su peso elevado sea el mayor inconveniente. Pero está claro que antes de recomendarlo como zapatilla trail, hay que presentarlo como uno de los modelos más indicados para hacer senderismo al aire libre.

Como sucede en sus modelos predecesores, estas zapatillas trekking The North Face Ultra 111 WP aseguran una gran tracción y estabilidad para adaptarse a cualquier condición climática y a cualquier terreno de montaña, incluido los terrenos más accidentados.

A pesar de presentar una estética más aerodinámica, todos sus materiales de primera calidad, así como sus tecnologías punteras e ingeniería aplicada posicionan a este modelo como el más potente de The North Face para caminar con la máxima confianza. Esta afirmación tiene su razón de ser en que presenta: una plataforma más estable, estructura consistente y duradera, y óptima protección. Además del revestimiento impermeable de su corte superior para adaptarse a las inclemencias del tiempo exterior.

Principales novedades en las The North Face Ultra 111 WP - foto 1

Principales novedades en las The North Face Ultra 111 WP

Puestos a comparar esta nueva revisión de las Ultra 111 WP de The North Face con respecto a ediciones anteriores, su principal novedad la encontramos en que su corte superior, donde el revestimiento impermeable Gore-Tex queda sustituido por el tejido interno DryVent, una exclusiva membrana que repele el agua (condición Waterproof), pero que también aumenta esa sensación de un ajuste más adaptable.

El diseño robusto y firme de la zapatilla no varía con la construcción de una mediasuela, que incorpora una única unidad de espuma EVA. Además también presenta un dibujo más agresivo en su banda de rodadura para mejorar la adherencia, sumando al conjunto un compuesto de goma UtrATAC™. Todo reforzado con esa puntera protectora.

The North Face Ultra 111 WP, punto fuertes - foto 2

Con todo ello, las prestaciones de estas The North Face Ultra 111 WP también llaman la atención por:

  • Mayor capacidad de amortiguación y estabilidad, idóneas para adaptarse a los terrenos más accidentados.
  • Unidad ESS que aumenta el soporte, pero que también contribuye a incrementar la capacidad de rebote del modelo.
  • Seguridad extra con los tacos dispuestos en los laterales de la suela exterior.

Las especificaciones más técnicas de estas The North Face Ultra 111 WP presentan un drop contundente de 12 milímetros, y un peso de 427 gramos, que demuestran la fiabilidad y la confianza que esta zapatilla de trekking para mujer y para hombre puede aportar a los senderistas. De hecho, este modelo potente y de referencia de The North Face se puede llegar a comparar con las Salomon X Ultra 4 GTX. Ahí es nada.

Opiniones de The North Face Ultra 111 WP

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de The North Face Ultra 111 WP

No hay consultas ni comentarios