The North Face Vectiv Exploris 2


Precio original The North Face 165,00 €

Desde 93,95 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    401 gr
  • Peso Mujer
    329 gr
  • impermeabilidad
  • Color
    Amarillo Azul Blanco Gris Marrón Negro Rojo Verde
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos The North Face Vectiv Exploris 2

1 / 4

La nueva zapatilla de trekking The North Face Vectiv Exploris II es una zapatilla de trekking con espíritu de zapatilla de trailrunning pero con unos acabados de cuero que le aportan una calidad a una zapatilla pensada para largas excursiones por la montaña. 

La The North Face Vectiv Exploris II, zapatilla de trekking, incluye la novedosa tecnología del calzado Vectiv combinando una placa estabilizadora de apoyo ultraligera, una media suela con geometría rocker y un agarre SurfaceCTRL para potenciar la energía en cada pisada. 

The North Face Vectiv Exploris II, ¿cuáles son sus novedades y puntos fuertes?

La The North Face Vectiv Exploris II, zapatilla de trekking de The North Face, con acabados de cuero. El 100 % del cuero utilizado en la elaboración de la zapatilla, procede de curtidurías certificadas por la organización Leather Working Group (LWG), lo que muestra el compromiso de la marca con un futuro sostenible mediante el uso de cuero fabricado mediante prácticas responsables 

La The North Face Vectiv Exploris II, cuenta con una parte superior de la zapatilla con la membrana impermeable Futureligh, este tejido crea una barrera impenetrable contra la lluvia y la nieve para que los pies queden aislados y se mantengan secos bajo cualquier pronóstico sin penalizar en ningún momento la transpirabilidad.

The North Face Vectiv Exploris II, ¿cuáles son sus novedades y puntos fuertes?

Las The North Face Vectiv Exploris II están fabricadas en una horma actualizada de ancho D, lo que significa que se adapta sin problemas a una amplia variedad de contornos de pie, tanto en su versión de hombre como en la versión de mujer. Destacar finalmente de la parte superior de la zapatilla las protecciones para evitar magulladuras en los dedos de los pies y el tobillo.

La media suela de la The North Face Vectiv Exploris II está formada por una espuma EVA de gran calidad con 2 mm más ancha que la versión de la temporada 2021, mejorando la comodidad, la amortiguación y una mayor absorción de los impactos, aspectos muy importantes para nuestras excursiones de larga distancia por la montaña.

El espíritu de la The North Face Vectiv Exploris II es la de una zapatilla de trailrunning, ya que en la media suela cuenta con rocker VECTIV 2.0, con un diseño bifurcado en el talón y la parte delantera y placa de TPU para brindar más estabilidad y desplazamiento lateral en nuestras travesías por la montaña. La tecnología de posicionamiento del talón garantiza la estabilidad en terrenos irregulares.

La suela de la The North Face Vectiv Exploris II está formada por goma Surface CTRL confeccionada con compuesto biológico que ofrece tracción superior, con refuerzos en las zonas de mayor contacto con la superficie para garantizar una durabilidad que es más que necesaria en todas las zapatillas de trekking.

The North Face Vectiv Exploris II, especificaciones técnicas

The North Face Vectiv Exploris II, especificaciones técnicas

En el apartado de especificaciones técnicas destacar la presencia de tacos prominentes de 4 mm en la suela de la The North Face Vectiv Exploris II para brindar más resistencia y agarre en los terrenos más técnicos que nos podamos encontrar durante nuestras excursiones.

El peso de las The North Face Vectiv Exploris II, con 401 gramos en la versión de hombre y 329 gramos en la versión de mujer. En definitiva, nos encontramos con una zapatilla de trekking pero con alma de trailrunning, con acabados de calidad en cuero y que incorpora algunas de las tecnologías más destacadas de la marca norteamericana para aportar mayor comodidad y agarre durante nuestras travesías por la montaña.

Opiniones de The North Face Vectiv Exploris 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de The North Face Vectiv Exploris 2

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color