Topo Athletic Trailventure 2 WP


Precio original Topo Athletic 110,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Trailventure 2 WP

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Topo Athletic relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    450 gr
  • Peso Mujer
    371 gr
  • Drop
    5 mm
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Topo Athletic Trailventure 2 WP

1 / 3

Ya está a la venta la nueva Topo Trailventure 2 WP, una zapatilla de trekking, incluso también para utilizar en la disciplina de fast hiking y que, gracias a su membrana de impermeabilidad, podremos utilizar por terrenos con barro o lluvia.

La Topo Trailventure 2 WP es una zapatilla de trekking que cuenta con algunas de las últimas tecnologías desarrolladas por la marca y con materiales de gran calidad para ser una de las zapatillas de trekking más destacadas de Topo Athletic. 

Características de la Topo Trailventure 2 WP

Características de la Topo Trailventure 2 WP

La Topo Trailventure 2 WP es una zapatilla de trekking de Topo Athletic diseñada para poder afrontar cualquier ruta de trekking de montaña aunque tengamos condiciones climatológicas adversas como lluvia y/o barro.   

La parte superior de la Topo Trailventure 2 WP cuenta con una construcción del botín interior completamente impermeable eVent, que bloquea el agua y le impide penetrar en la zapatilla, manteniendo de esta manera nuestros pies secos y cómodos en condiciones húmedas.

La parte delantera de la Topo Trailventure 2 WP cuenta con una puntera espaciosa, diseñada para permitir que los dedos se extiendan de forma natural y cómoda durante nuestras de trekking por la montaña.

Un aspecto a destacar de la parte superior de la zapatilla es que se puede incorporar una polaina para ofrecer protección adicional a nuestros pies contra la suciedad, las rocas y esos terrenos con más agua o arena, al igual que otros modelos de la marca, como la nueva Topo MTN Racer 2.

Características de la Topo Trailventure 2 WP

La media suela de la Topo Trailventure 2 WP cuenta con la tecnología ZipFoam para una pisada estable y cómoda y, aportar una respuesta adicional bajo los pies. Esta tecnología está desarrollada por la misma marca. La plantilla antimicrobiana OrthoLite ofrece una comodidad adicional bajo los pies con resistencia al olor.

La suela de la Topo Trailventure 2 WP es de Vibram Megagrip ofrece el máximo agarre en todas las superficies, incluido el terreno húmedo. Una placa de protección contra las rocas, ESS de longitud completa y flexible ofrece protección total contra rocas y raíces en senderos técnicos. 

Especificaciones técnicas de la Topo Trailventure 2 WP

El drop de la Topo Trailventure 2 WP no es excesivamente elevado para tratarse de una zapatilla de trekking, concretamente es de 5 mm, con unos perfiles de 33 mm en la zona del talón y 28 mm en la parte delantera de la zapatilla.

La Topo Trailventure 2 WP no es excesivamente pesada, se trata de una zapatilla de caña alta y que su peso se sitúa en los 450 gramos en la versión de hombre y 371 gramos en la versión de mujer.

Para una correcta conservación de la zapatilla es recomendable que, después de realizar nuestras rutas por la montaña y, si las botas han estado expuestas a condiciones húmedas durante un largo período de tiempo, colocarlas en una zona que esté bien ventilada para garantizar un secado adecuado de los materiales de la Topo Trailventure 2 WP.

En definitiva, la Topo Trailventure 2 WP nos va permitir, gracias a su impermeabilidad, ligereza y comodidad recorrer las rutas de montaña sin preocuparnos por el estado del terreno o las condiciones meteorológicas de lluvia o barro.

Opiniones de Topo Athletic Trailventure 2 WP

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Topo Athletic Trailventure 2 WP

No hay consultas ni comentarios