TresPass Massie

TresPass Massie
TresPass Massie
Precio original TresPass 70,00 €
Desde 42,00 € En 1 Tiendas
Alerta precios
Comparar

Características

Id
Values
Género Mujer
impermeabilidad No

Las TresPass Massie han sido especialmente diseñadas para adaptarse a cualquier terreno de montaña, independientemente de su complejidad orográfica. Un modelo que destaca por la calidad de sus prestaciones orientadas a ofrecer una experiencia inmejorable en tus próximas aventuras al aire libre. Comodidad, amortiguación, versatilidad y protección para avanzar con éxito por todo tipo de senderos.

TresPass Massie Foto 1

Características destacadas de las TresPass Massie

Las Massie han sido diseñadas para ofrecer una respuesta de calidad en los terrenos más difíciles e irregulares. Unas zapatillas de trekking que destacan por una amortiguación y comodidad permanentes sin renunciar, claro está, a la tracción y agarre que tanto necesitas. Estas TresPass Massie han sido optimizadas para ofrecer un rendimiento superior durante tus rutas de senderismo al aire libre para una experiencia inmejorable.

Optimizadas para la práctica de actividades outdoor, estas TresPass Massie construyen una mediasuela pensada para absorber de forma eficaz todos los impactos con una capacidad de amortiguadora sobresaliente. Este calzado deportivo de senderismo también aporta la estabilidad necesaria para moverse por superficies irregulares, así como una notable capacidad de respuesta.

La malla técnica presente en el upper de este calzado deportivo de senderismo ofrece un ajuste más ceñido pero sin llegar a oprimir. Una construcción que incrementa la transpirabilidad del modelo y que, al mismo tiempo, favorece una sujeción permanente en este punto estratégico de la zapatilla.

Como no podía ser de otra manera, el último apunte acerca de estas Massie de TresPass recae en su suela exterior. El resistente compuesto de caucho, unido al patrón de dibujo multidireccional, ofrece una mejor tracción y agarre sobre cualquier tipo de terreno, pero también reforzando ese apartado de la estabilidad para evitar posibles resbalones.

TresPass Massie Foto 2

Opiniones de TresPass Massie

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de TresPass Massie

Mostrando 2 de 2 consultas
avatar
04/01/2021 21:16:21
chesque

Nike Structure 23: Hola! hasta ahora vengo usando nike structure, 20 (talle 9) y las tengo que cambiar, estoy en unos 65kgs (1.69 talla) o un poco más, hago salidas de unos 7/8km y luego el entreno, te consulto ¿las nike structure 23 me servirán? leí que son para pesos mas altos que el mío. Otra pregunta, me probé para comparar, la nike react infinity run ¿puede ser que sean algo flojas en el talón? Muchas gracias por tus comentarios y buen año para todos!!!

avatar
21/01/2021 09:10:30

Runnea10

Muy buenas chesque encantados de poder ayudarte e intentar resolver tus dudas...

avatar
03/09/2020 15:45:55
israel.ssai

Nike Pegasus 37: Hola todos! Llevo varios años usando los diferentes modelos de la Pegasus 34, 35, 36 y ahora he comprado las 37. He llevado siempre la misma talla: 8.5 o 42. Desde que tengo las 37 me sale una ampolla fea en el dedo gordo derecho en salidas cortas de 10km. Después de 100 km con ellas he decidido comprar medio número mas el 9.0 o 42.5. Las noto grandes y no quiero salir a correr con ellas porque ya me he gastado 240 euros en las dos tallas. ¿Debería salir a probarlas? ¿Habéis notado un cambio de talla con las 37? ¿Alguien con el mismo problema?!

avatar
02/10/2020 10:49:48

israel.ssai

Yo también las vendí y compré medio número más tengo el pie ancho las noto visualmente...

Ver 2 consultas de los usuarios