Vaude Kobuk ii

Vaude Kobuk ii
Vaude Kobuk ii

Precio original Vaude 65,00 €

Desde 53,32 €



Características

  • impermeabilidad
    No
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Estas Vaude Kobuk ii  están concebidas para sacarle el máximo partido a tus rutas de senderismo. Una silueta que se caracteriza por incluir las mejores prestaciones de los modelos de trail running sin renunciar a la protección propia que ofrecen unas botas de montaña. Una excelente combinación que da como resultado una zapatilla de trekking cómoda y versátil, capaz de brindar una respuesta de calidad en todo tipo de terrenos.

Vaude Kobuk ii Foto 1

Características destacadas de las Vaude Kobuk ii

Estas Zapatillas de trekking Kobuk ii incluyen algunas de las prestaciones más destacadas de la Vaude con el fin de ofrecer una respuesta inmejorable en tus rutas de senderismo. Una silueta cuya capacidad amortiguadora garantiza una absorción de los impactos más eficaz, incluso en los terrenos más difíciles e irregulares. Disfruta de la comodidad, adherencia y protección que tanto necesitas en tus aventuras al aire libre.

Así, en un punto tan estratégico como la mediasuela de Kobuk ii de Vaude no podía faltar una alta capacidad amortiguadora, capaz de minimizar los impactos y ofrecer una eficaz protección sobre las articulaciones. En estas Kobuk ii tampoco faltan características tan sobresalientes como dinamismo, estabilidad y versatilidad para adaptarse a las condiciones que presenta las diferentes superficies, desde las menos técnicas hasta las más irregulares.

El corte superior de estas Kobuk ii ha sido confeccionado a través de un tejido que favorece una mayor transpirabilidad. Un upper optimizado para mejorar la sujeción y el ajuste durante la práctica de actividad outdoor sin renunciar, claro está, a la comodidad que tanto necesitas. Además, este tejido te ofrecerá una mayor protección frente a los distintos elementos externos.

En lo que respecta a la suela exterior de las Kobuk ii de Vaude, el punto clave reside en esa goma de caucho de alta resistencia, que junto a su taqueado optimizado para la montaña, permite la práctica del trekking con total seguridad, ya que garantiza tanto adherencia como tracción sobre el terreno para caminar con paso firme, pero también maximizando el confort.

Vaude Kobuk ii Foto 2

Tecnologías más sobresalientes de las Vaude Kobuk ii

Opiniones de Vaude Kobuk ii

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Vaude Kobuk ii

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio